Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Volver

¿Qué herramientas utilizan las inmobiliarias de lujo?

¿Cómo trabaja una inmobiliaria de lujo?


¿Cómo consigue la mejor gestión de sus propiedades?


A la hora de elegir una inmobiliaria es normal que quieras saber cómo trabaja y que herramientas utiliza para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. De este modo podrás decidir si quieres poner tu vivienda a la venta en exclusiva o en varias inmobiliarias. Debes saber que las cosas están cambiando y que existen nuevos métodos para darle a las propiedades la mayor visibilidad posible. Y aquí entran en juego las inmobiliarias de lujo que están siempre al día en las nuevas tendencias. Descubre como lo consiguen en este post!

Para ofrecer una gestión exclusiva deben contar con las siguientes herramientas:

  • Home staging: Home staging es una técnica muy de moda en toda Europa y que está revolucionando el sector inmobiliario. Dicho con otras palabras es "la puesta en escena de la casa" y quiere decir decorar y cuidar la presentación de una vivienda para que se venda o alquile de manera rápida y al mejor precio. ¿Pero esto no se lleva haciendo desde hace mucho tiempo? Sí señor, siempre hemos cuidado la presentación pero ahora mucho más! Lo que antes era una simple estética se ha convertido en una de las cosas más atractivas de una vivienda y por eso debemos darle el trato que se merece. Home staging no es solo limpiar y ordenar, es fijarse en los detalles y potenciar las características más llamativas de una vivienda. Desde mover unos muebles para una sesión de fotos hasta comprar unas flores para recibir una visita. Todo tiene que estar perfecto!
  • Fotografía profesional y diferente: Las fotografías de una propiedad pueden ser la clave del éxito y por eso deben ser las mejores. La mayoría de inmobiliarias cuentan con fotógrafos profesionales pero las de lujo van un paso más allá. Existen nuevos métodos para conseguir unas fotos únicas y diferentes. Imagínate una fotografía de una cocina con una mesa de desayuno que reluce con la mejor vajilla y unos croissants recién hechos. ¿Qué mejor de manera de enseñar una casa?
  • Marketing sensorial: Parecido al home staging, el marketing sensorial tiene como objetivo atraer y enamorar al cliente a través de los sentidos. ¿Cómo? Dándole a cada estancia una personalidad diferente, jugando con la luz, añadiendo color, utilizando textil de hogar suave y hasta horneando galletas! De esta manera los clientes no solo verán una propiedad sino que verán un hogar y se imaginarán desayunando, charlando en el salón o hasta disfrutando de una cena con amigos.
  • Propiedades en las mejores zonas: La ubicación de una propiedad puede mover montañas y por eso las inmobiliarias de lujo eligen la mejor ubicación así como tipo de vivienda para ofertar a sus clientes. Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca sin duda cumple este requisito ya que tiene propiedades en las mejores zonas de la isla como Bendinat, Portals, Son Vida, Cala Vinyas o Andratx.
  • Una relación exclusiva: Una inmobiliaria de lujo les ofrece a sus clientes un trato exclusivo y una relación auténtica. Cada persona es diferente y conocer los detalles, gustos e inquietudes de cada cliente marca la diferencia. Todo esto junto con las formas, el nivel cultural y la manera de dirigirse al cliente harán que se lleve de todo esto una experiencia única.


Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca está siempre al día, utilizando las nuevas herramientas y ofreciéndoles a sus clientes un trato exclusivo y por eso, es una inmobiliaria de lujo!!

Publicado: 03 Nov 2017
Compartir este artículo -

Let us call you!

No pierda la ocasión de encontrar la propiedad de sus sueños

Suscríbase y recibirá todas las novedades y promociones de Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información