Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Volver

Cómo preparar tu casa para una sesión de fotos

¿Estás pensando vender tu casa?


¿Quieres que tus fotos sean perfectas y que tu casa luzca como se merece?


No es siempre tan sencillo y hay que tener en cuenta esos pequeños detalles que marcan la diferencia, y que muchas veces solemos olvidar.

Pero no os preocupéis... Desde Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca os lanzamos unos pequeños consejos de la mano de nuestra fotógrafa Isabel Martín.

Limpieza: Esto puede sonar evidente pero se requiere tiempo y dedicación para que todo quede perfecto. Hay que tener especial cuidado con el polvo, que siempre encuentra la manera de colarse entre nuestros muebles y con los pequeños detalles como las gotitas en los espejos o las huellas en los cristales. No os olvidéis del exterior que es igual de importante. Recoger las hojas caídas, cortar el césped, podar los árboles y darle un toque fresco y natural.

Orden: Debe parecer que nadie está viviendo en la casa. Ahuecar los sofás, ordenar las vajillas, colocar las estanterías de libros (podéis dejar uno o dos libros estratégicamente colocados, pero no revistas ya que suelen dar una apariencia desordenada.)

Ningún objeto personal ni de uso cotidiano a la vista: Y por objetos personales o cotidianos me refiero a cepillos de dientes, cepillos de pelo, tabaco, facturas, imanes de nevera, tablas de cortar y la mayoría de los objetos que descansan en las repisas. Un espacio diáfano es siempre más atractivo que uno abarrotado. Como se dice, "a veces menos es más."

Sin mascotas: Nunca se sabe si a la persona a la que te estás dirigiendo tiene aversión a los animales.

Luces encendidas: La mayoría de las luces de la casa deberían estar encendidas, la mejor luz es la de bombillas de "luz de día" pero no es imprescindible. Hay que asegurarse de que ninguna esté fundida.

Decorar la casa con flores: Las flores le darán al hogar una imagen cálida y fresca.

Esperar a un día con luz y sol: No tengáis prisa,  el día elegido es muy importante. Conviene esperar a un día soleado y luminoso. Abrir las persianas y las ventanas y dejar entrar la luz del sol.

Y esto no es todo, si queréis que vuestra casa quede perfecta para una visita comercial no os perdáis los consejos de nuestro próximo post!!

Publicado: 12 Jul 2016
Compartir este artículo -

Let us call you!

No pierda la ocasión de encontrar la propiedad de sus sueños

Suscríbase y recibirá todas las novedades y promociones de Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información