Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca

¡Bienvenidos al blog de Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca, tu inmobiliaria de confianza desde 1969! Aquí, te iremos informando sobre las tendencias del mercado y te daremos algunos "tips" de decoración y sobre otros aspectos de una propiedad.

Pero aunque nos encanta nuestro trabajo, existen más cosas en la vida, sobre todo en un lugar tan maravilloso como Mallorca. Por eso, también te iremos presentando la amplia oferta cultural y de ocio de la que disfrutamos durante todo el año.

El otoño y tu casa en Mallorca

Mallorca, un paraíso también en otoño. En Mallorca, la llegada del otoño implica despedirse de las playas, el calor y los baños, pero no os preocupéis. Es un cambio hacia la estación más bonita y acogedora. Los árboles pierden…

Read news

Las mejores flores de verano para el jardín

Las flores son perfectas para darle un toque de color y alegría a cualquier terraza o jardín, pero no todas pueden tolerar la incidencia de los rayos del sol durante los meses más calurosos del año. En Berkshire Hathaway…

Read news

Consejos para preparar la piscina para el verano

Los meses estivales invitan a darse un revitalizante chapuzón en compañía de la familia y los amigos, pero para ello antes resulta indispensable preparar la piscina para el verano siguiendo una serie de consejos y recomendaciones. En…

Read news

La importancia de una oferta estratégica

Cuando ya has encontrado la casa de tus sueños, llega el momento de hacer una oferta. ¡En Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca te damos las claves para que sea todo un éxito! Encontrar la vivienda perfecta es toda…

Read news

Cómo preparar tu casa para la primavera

La primavera está a punto de comenzar y no solo llegará acompañada de días soleados y temperaturas agradables, sino también de novedades en la decoración del hogar, ya que esta estación del año invita a darle un aspecto más…

Read news

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva

Comprar una vivienda de obra nueva tiene multitud de ventajas, y a la ilusión que provoca el hecho de adquirir una propiedad de nueva construcción se le pueden sumar otros muchos beneficios. Desde Berkshire Hathaway HomeServices…

Read news

Vamos a empezar el año con buen pie

¿Enero se te ha hecho un poco cuesta arriba? A todos nos pasa, pero hay muchas maneras de conseguir que los primeros meses del año sean un poco más llevaderos. Después de las fiestas, los regalos y todo tipo de celebraciones,…

Read news

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info